Primera Reunión de la Asociación en formato “Webinar”

El Comité Organizador Local y la Comisión Directiva de la Asociación, teniendo en cuenta la situación sanitaria producida por la pandemia de Sars-Cov-2, tenemos el agrado de anunciar la realización de la primera Reunión de la Asociación en formato “Webinar”, es decir tendremos presentación de trabajos en forma remota. Los eventos tendrán lugar, principalmente, durante la semana en la que estaba prevista la Reunión Anual que ha sido suspendida, es decir la semana de 21 al 25 de septiembre pero en caso de ser necesario la actividad puede extenderse fuera de dicha semana.

Para presentar trabajos y asistir es necesario inscribirse en la Intranet de la AFA, tal como se hace para la Reunión usual, declarando en que División desea presentarse el trabajo. La fecha límite para inscribirse y envio de resúmenes es el 31 de Julio.

Todas las actividades que involucren presentación remota serán coordinadas por los responsables de División.

El evento no tiene costo para socios al día. Por otras situaciones los invitamos a consultar la página Web, que es la de siempre http://rafa.fisica.org.ar/ o pueden preguntar en el mail de la reunión reunionafa2020@gmail.com.

Esperamos que se sumen a esta nueva experiencia y que todos se encuentren bien.

Atentamente
Comisión Directiva de la AFA
Comité Organizador “Local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *