Sala Familiar

Con el objetivo de asistir a las familias con hij@s pequeños y, de esta manera, facilitar su participación en la Reunión Anual de nuestra Asociación, el comité organizador de la RAFA 2018 pondrá a disposición de todos los participantes y sin costo alguno una Sala Familiar para quienes asistan con niñ@s de entre 0 y 2 años.
La Sala Familiar es un espacio que estará especialmente adaptado para la seguridad de l@s niñ@s y el confort de los acompañantes. Funcionará de 9 a 18hs en el Pabellón 2, Ciudad Universitaria, desde el Lunes 17 hasta el Jueves 20 de Septiembre inclusive.
Dentro de las comodidades de la sala estarán disponibles:
– Espacio para la higiene del bebé,
– Cunas y colchonetas para el descanso de l@s niñ@s,
– Sector de plaza blanda,
– Sector de alimentación provisto de heladera para conservar mamaderas.

El servicio contará con la asistencia del Jardín Materno – Infantil “Mi pequeña Ciudad” que funciona en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. La Sala Familiar NO funcionará como una guardería debiendo estar los niños ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE en todo momento. No será necesario que el adulto responsable esté inscripto en el congreso.
Los (hasta) 4 integrantes del grupo familiar (conformado por niñ@, participante del congreso, adulto responsable #1 y adulto responsable #2) recibirán una pulsera identificadora intransferible que deberán utilizar en todo momento para circular por el espacio.

 

Para registrarse complete el formulario a la brevedad, los cupos son limitados.