FECHAS IMPORTANTES

La reunión se realizará entre los días 30 de Setiembre y 03 de Octubre de 2019

Se han prorrogado las fechas límites:

  • Inscripción Electrónica: hasta el 26/07/2019
  • Envío de Resúmenes: hasta el 26/07/2019
  • Pago de Inscripción: hasta el 26/07/2019

La ayuda económica, si es que se puede dar, será solo para socios estudiantes de grado.

 


INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA

LAS INSCRIPCIONES A LA REUNIÓN SE REALIZARÁN SÓLO VIA INTRANET DE LA AFA EN LAS FECHAS INDICADAS. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DURANTE LA REUNIÓN.

Si ya tiene cuenta en Intranet puede inscribirse directamente en:

http://sistema.fisica.org.ar/login

Si no, ingrese en:

http://sistema.fisica.org.ar/inscripcion_rnf_info.html

donde encontrará las instrucciones detalladas para completar el formulario electrónico de registro e inscripción, respectivamente.

 

ENVÍO DE RESÚMENES

El envío de RESÚMENES se hace a través de la INTRANET de AFA una vez que se haya inscripto. Tendrá la posibilidad de solicitar que su trabajo sea presentado en forma de póster o como una charla de división. Sin embargo, dado el gran número de participantes, no podemos garantizar que este deseo pueda ser satisfecho. Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales, debiendo el resto exponerse en forma de póster.

 

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Los costos de inscripción son los siguientes:

Socios activos de AFA:

Docentes e Investigadores: $1500

Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $1000

Estudiantes de grado: $500

No Socios:

Docentes, Investigadores y otros: $4400

Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $3900

Estudiantes de grado: $2700

Para acceder a la tasa con descuento, los socios deberán estar al día con sus cuotas societarias.

Todos los participantes, con excepción de los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países, deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción dado los delicados detalles logísticos que conlleva la organización de una reunión de esta magnitud. Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados (plenarios y de divulgación) como así también los participantes de las mesas panel. La participación de las charlas de división no impli ca eximición del pago de la tasa.

Los socios de todas las asociaciones iberoamericanas de física, de la Real Sociedad Española de Física (RE), de la APS y de la IOP, pagarán la misma tasa que los socios de AFA, al igual que los socios de las siguientes sociedades científicas argentinas (conforme a la correspondiente categoría):

  • Asociación Argentina de Astronomía
  • Asociación de Profesores de Física de Argentina
  • Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial
  • Asociación Argentina de Investigación Físicoquímica
  • Sociedad Argentina de Biofísica
  • Sociedad Argentina de Física Médica
  • Sociedad Argentina de Materiales
  • Unión Matemática Argentina

FORMAS DE PAGO DE INSCRIPCIÓN

La tasa de inscripción se puede pagar por transferencia bancaria o en efectivo:

  • Transferencia bancaria: Ya sea por homebanking, cajero automático o yendo a su banco, puede hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta, cuyos datos son:
    Titular: Asociación Física Argentina
    CUIT: 30-64930017-4
    Banco: Galicia
    Sucursal La Plata
    Tipo de cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
    Cuenta: Nro 9345-9 172-2
    CBU: 00701729 – 20000009345920

Una vez hecha la transferencia, por favor, envíe a la cuenta inscripciones.rafa2019@gmail.com un email con asunto Pago de inscripción.

En el mismo se debe indicar claramente el nombre y filial de la/s persona/s a quien/es se debe acreditar el pago y adjuntar el archivo con la copia digitalizada del comprobante de transferencia. Para agilizar el proceso de facturación le pedimos que en el mail también indique a nombre de quién debe ser confeccionada la factura (titular de proyecto y CUIL si es a nombre de una persona o CUIT si es a nombre de una institución ya que la facturación será electrónica, número de proyecto, etc.) y el domicilio correspondiente. En el ítem facturado figurará el nombre de los inscriptos.

  • Pago en efectivo: Los estudiantes de grado, como así también los participantes que provengan de otros países, podrán pagar la tasa de inscripción al momento de registrarse en el evento.

PEDIDO DE AYUDA ECONÓMICA

La solicitud se hace a través de la intranet, tildando la opción en el formulario de inscripción.