Sedes

La RAFA 2020 tendrá lugar en los salones de convenciones y congresos del Hotel Portal del Lago (Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz).

Cómo llegar

Villa Carlos Paz se encuentra a sólo 30 minutos de la ciudad de Córdoba.

Si viajas en auto, desde la ciudad de Córdoba es posible dirigirse directo por la RN 20.

Si te trasladas en colectivo, la mayoría de las empresas tienen servicios con destino directo a Carlos Paz; en caso de no ser así, deberás llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y allí tomar un serivicio interurbano hacia Carlos Paz.

Si te trasladas por vía aérea, al llegar al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, puedes contratar un remis hasta Carlos Paz; una opción más económica es trasladarte con la empresa Aerobus (funciona con la tarjeta SUBE) desde el Aeropuerto a la Terminal de Ómnibus Córdoba y allí tomar un servicio interurbano hacia Carlos Paz.

El trayecto Córdoba-Carlos Paz es realizado por varias empresas que tienen frecuencias bastante seguidas, la espera entre un servicio y otro no supera los 20 minutos (algunas de estas empresas son: Fonobus, Sarmiento, Car-Cor, Lumasa). Los pasajes los puedes adquirir en las boleterías de las empresas o directamente al subir al colectivo.