La inscripción electrónica es obligatoria para cada participante y se realizará exclusivamente a través de la Intranet de AFA.
- Si sos estudiante no socia/o y ya participaste en RAFAS anteriores, estás registrada/o en nuestra Intranet.
Si tenés presente tu nombre de usuaria/o y contraseña entrá directamente a la Intranet, completá tus datos personales y laborales (sin los cuales no podrás inscribirte) y visitá la pestaña RNF donde encontrarás las instrucciones finales para completar tu inscripción electrónica.
Si deseas consultar si ya tenés una cuenta en Intranet AFA entrá en buscar cuenta.
Si sabés que tenés una cuenta pero no recordás tu Nombre de Usuaria/o y contraseña, descubrílos en recuperar tu información.
- Si sos estudiante no socia/o y ya participaste en RAFAS anteriores, estás registrada/o en nuestra Intranet.
- Si sos estudiante no socia/o y querés serlo, podés asociarte a través de nuestro formulario electrónico entrando a asociarse.
Tené en cuenta que este trámite puede demorar.
- Si sos estudiante no socia/o y querés serlo, podés asociarte a través de nuestro formulario electrónico entrando a asociarse.
- Si no sos socia/o, ni lo querés ser y nunca participaste de una RAFA, entrá a registrarse en la reunión.
No se aceptarán inscripciones durante la reunión.
Envío de trabajos
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar el resumen de tus trabajos, los cuales deberás subir desde tu cuenta de Intranet AFA. Te recordamos que deberás elegir un área temática (clasificación) para cada trabajo. También tendrás la posibilidad de solicitar que el mismo sea presentado en forma de charla de división; para ello, deberás indicar en cual de ellas quisieras dar la charla. Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales; esta decisión será comunicada oportunamente.
Los trabajos que no sean seleccionados para las sesiones orales, se expondrán en forma de póster de acuerdo a la clasificación temática inicial.
Fecha límite
La inscripción electrónica, la recepción de resúmenes y el formulario online de confirmación de pago estarán habilitados desde el 07 de julio al 06 de agosto. La nueva fecha límite es el domingo 29 de agosto de 2021.
Costos de inscripción
El costo de inscripción para estudiantes no socias/os es de $ 2.000,00 (pesos dos mil).
Cada participante no socia/o, deberá pagar por adelantado la tasa de inscripción dado los delicados detalles logísticos que conlleva la organización de una reunión de esta magnitud.
La participación como expositoras/es de las charlas de división no implica eximición del pago de la tasa.
Formas de pago para estudiantes no socias/os
La tasa de inscripción de estudiantes no socias/os se deberá pagar exclusivamente por transferencia bancaria.
Recomendamos que se realicen transferencias individuales para facilitar la facturación. En el formulario de confirmación de la inscripción, se solicitan los datos necesarios para una correcta emisión de la factura.
Transferencia bancaria
Se deberá hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta, cuyos datos son:
Asociación Física Argentina
Cuenta Corriente Especial en Pesos Nro. 9345-9 172-2
Banco Galicia – Sucursal La Plata
Clave Bancaria Uniforme (CBU) 00701729-20000009345920
CUIT 30-64930017-4
Confirmación de inscripción
Una vez efectuada la inscripción a través de la Intranet de AFA y realizada la transferencia para cubrir el costo de inscripción, deberás informar el pago a los organizadores completando este formulario online (advertencia: deberás completarlo desde una cuenta de gmail). De no hacerlo, no se podrá habilitar tu participación.
En el formulario deberás indicar claramente tu nombre, CUIL/CUIT y adjuntar un archivo (.pdf) con la copia digitalizada del comprobante de transferencia. En la dirección de correo electrónico que se solicita al comienzo del formulario, recibirás una copia de los datos consignados en él y, posteriormente, la factura digital a tu nombre emitida por AFA central.