La inscripción electrónica es obligatoria para cada participante y se realizará exclusivamente a través de la Intranet de AFA.
Como no hemos podido crear una cuenta intranet para cada participante estudiante, te pedimos que sigas estos pasos:
1) primero verificá si tenés cuenta intranet entrando a buscar cuenta. Si ya la tenés, entrá a la Intranet e inscribite a la pestaña RNF;
2) caso contrario, registrate primero aquí. Al hacerlo, en el campo sociedad elegí Socia/o Estudiante de AFA.
No se aceptarán inscripciones durante la reunión.
Envío de trabajos
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar el resumen de tus trabajos, los cuales deberás subir desde tu cuenta de Intranet AFA. Te recordamos que deberás elegir un área temática (clasificación) para cada trabajo. También tendrás la posibilidad de solicitar que el mismo sea presentado en forma de charla de división; para ello, deberás indicar en cual de ellas quisieras dar la charla. Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales; esta decisión será comunicada oportunamente.
Los trabajos que no sean seleccionados para las sesiones orales, se expondrán en forma de póster de acuerdo a la clasificación temática inicial.
Fecha límite
La inscripción electrónica y la recepción de resúmenes estará habilitada desde el 07 de julio al 06 de agosto. La nueva fecha límite es el domingo 29 de agosto de 2021.
Costos de inscripción
Las y los estudiantes socias/os de AFA no tienen que abonar inscripción.
Confirmación inscripción
Una vez efectuada la inscripción a través de la Intranet de AFA, deberás corroborar tus datos completando este formulario online (advertencia: deberás completarlo desde una cuenta de gmail). De no hacerlo, no se podrá habilitar tu participación.