La inscripción electrónica es obligatoria para cada participante y se realizará exclusivamente a través de la Intranet de AFA.
- Si sos socia/o activa/o de una de las asociaciones que tienen convenios con la AFA y participaste de una RAFA anteriormente: tenés una cuenta personal en la Intranet de la asociación a través de la cual deberás inscribirte y enviar el resumen de tu trabajo.
Si tenés presente tu nombre de usuaria/o y contraseña entrá directamente a la Intranet, completá tus datos personales y laborales (sin los cuales no podrás inscribirte) y visitá la pestaña RNF donde encontrarás las instrucciones finales para completar tu inscripción electrónica.
Si deseas consultar si ya tenés una cuenta en Intranet AFA entrá en buscar cuenta.
Si sabés que tenés una cuenta pero no recordás tu Nombre de Usuaria/o y contraseña, descubrílos en recuperar tu información.
- Si sos socia/o activa/o de una de las asociaciones que tienen convenios con la AFA y participaste de una RAFA anteriormente: tenés una cuenta personal en la Intranet de la asociación a través de la cual deberás inscribirte y enviar el resumen de tu trabajo.
- La Asociación Física Argentina tiene convenios con:
Convenios Nacionales • AAA – Asociación Argentina de Astronomía
• AAIFQ – Asociación Argentina de Investigaciones Fisicoquímicas
• APFA – Asociación de Profesores de Física de la Argentina
• UMA – Unión Matemática Argentina
Convenios Internacionales • APS – American Physical Society
• FEIASOFI – Federación Iberoamericana de Sociedades de Física
• IoP – Institute of Physics
• RSEF – Real Sociedad Española de Física
• SBF – Sociedade Brasileira de Física
Acuerdos informales • ASAMACI – Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial
• SAB – Sociedad Argentina de Biofísica
• SAFIM – Sociedad Argentina de Física Médica
Si tu asocación no figura en el listado anterior, deberás inscribirte como no socia/o.
- Si sos miembro de algunas de las asociaciones nombradas y no participaste de RAFAS anteriores, entrá a registrarse en la reunión.
Sólo si todo esto fracasa, contactanos a través del correo electrónico secretaria@fisica.org.ar.
No se aceptarán inscripciones durante la reunión.
Envío de trabajos
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar el resumen de tus trabajos, los cuales deberás subir desde tu cuenta de Intranet AFA. Te recordamos que deberás elegir un área temática (clasificación) para cada trabajo. También tendrás la posibilidad de solicitar que el mismo sea presentado en forma de charla de división; para ello, deberás indicar en cual de ellas quisieras dar la charla. Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales; esta decisión será comunicada oportunamente.
Los trabajos que no sean seleccionados para las sesiones orales, se expondrán en forma de póster de acuerdo a la clasificación temática inicial.
Fecha límite
La inscripción electrónica y la recepción de resúmenes estará habilitada desde el 07 de julio al 06 de agosto. La nueva fecha límite es el domingo 29 de agosto de 2021.
Costos de inscripción
El costo de inscripción es el mismo que para socias/os activas/os de AFA: $ 500,00 (pesos quinientos).
Forma de pago
La tasa de inscripción se deberá pagar exclusivamente por transferencia bancaria.
Recomendamos que se realicen transferencias individuales para facilitar la facturación. En el formulario de confirmación de la inscripción, se solicitan los datos necesarios para una correcta emisión de la factura.
Transferencia bancaria
Se deberá hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta, cuyos datos son:
Asociación Física Argentina
Cuenta Corriente Especial en Pesos Nro. 9345-9 172-2
Banco Galicia – Sucursal La Plata
Clave Bancaria Uniforme (CBU) 00701729-20000009345920
CUIT 30-64930017-4
Confirmación de inscripción
Una vez efectuada la inscripción a través de la Intranet de AFA y realizada la transferencia para cubrir el costo de inscripción, deberás informar el pago a los organizadores completando este formulario online (advertencia: deberás completarlo desde una cuenta de gmail). De no hacerlo, no se podrá habilitar tu participación.
En el formulario deberás indicar claramente tu nombre, CUIL/CUIT y adjuntar un archivo (.pdf) con la copia digitalizada del comprobante de transferencia y otro con el comprobante de que estás al día con las cuotas en tu asociación de origen. En la dirección de correo electrónico que se solicita al comienzo del formulario, recibirás una copia de los datos consignados en él y, posteriormente, la factura digital a tu nombre emitida por AFA central.