106° RAFA Primera Circular

Les invitamos a participar de la 106ª Reunión de la Asociación Física Argentina, que se realizará desde el 11 al 15 de octubre de 2021, de manera virtual.

La modalidad virtual fue la elegida para esta edición, dado que aproximadamente dos tercios de las y los socios la eligieron sobre la presencial en la encuesta realizada a comienzo de este año. Esta consulta de opinión fue ratificada por las filiales de la Asociación y las Divisiones.

Esta nueva edición tendrá un formato similar a las reuniones presenciales, contando con charlas plenarias, reuniones de división como así también sesiones de posters. También se prevé la realización de sesiones Especiales, además de las actividades de la Comisión de Género, Premio Másperi, etc.

Como años anteriores, el objetivo principal es reunir a investigadores de diferentes regiones del país en un evento destacado por su nivel científico; además de promover la mejora en la calidad de la enseñanza de esta disciplina en todos los niveles, y la divulgación del conocimiento.

La inscripción y recepción de resúmenes estará habilitada desde el 01 de julio al 06 de agosto.

En este sitio web iremos comunicando toda la información sobre la reunión: http://rafa.fisica.org.ar/

Un cordial saludo,
Comité organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *